El Ford GT llega a México

 

Si quedaste fascinado con la película ‘Ford vs. Ferrari’ o, como se le conoció en México, ‘Contra lo Imposible’, quizá uno de tus sueños sea tener un GT40 o al menos un Ford GT..., Pues Ford ha escuchado tus súplicas o bueno al menos a la de un par de afortunados ya que este año se fabricarán 250 FORD GT!

Serás uno de los afortunados?

La familia FORD PERFORMANCE en México sigue creciendo con la llegada de este magnífico superdeportivo el FORD GT. 

Con esto se corona la gama confirmada también por EDGE ST, Lobo RAPTOR y SHELBY GT500.

 

Por Deavy Guevara Andrade

 

El precio de entrada del Ford GT esta estimado en $400,000 dólares (considerando el tipo de cambio, un poco más de siete millones 800 mil pesos), importante mencionar que no específican si incluye o no los costos de entrega, impuestos del país, etc. Su producción esta limitada a 250 unidades por cada año, y considerando una producción total de 1,000 unidades, que inicio en el año 2016, podemos deducir que este es el último año de su producción.

EL FORD GT SE PASEA EN MÉXICO

Ford trajo dos unidades a un evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez; y seguramente serán los únicos que llegarán a México.

 

Los primeros 500 GT se agotaron antes que comenzara la producción en Ontario, Canadá en el 2016. Es probable que no queden muchos de los 250 restantes, aunque lo más seguro es que ya ninguno esté disponible.

 

Los clientes cuyas aplicaciones sean aprobadas, serán contactados por el Servicio Concierge, cuyos representantes les proveerán una experiencia a la medida – no solo en el proceso de compra y entrega del vehículo, sino también durante todo el tiempo que posea el auto.

 

Adicionalmente, el nuevo sitio Ford GT ofrece una herramienta que brindará a los entusiastas la oportunidad de configurar un auto a su entero gusto y compartirlo a través de sus redes sociales.

 

 

 

Ford Performance
Afortunadamente, no son los únicos modelos que ofrece la familia Ford Performance, que en México ofrece la Edge ST, la Lobo Raptor y el Shelby GT500, este último, incluso más potente que el GT, aunque también con una oferta muy limitada.

Probando el totalmente nuevo FORD GT

Deavy Guevara Andrade

 

Mercadólogo desde 2009,

Más de 10 años en el medio automotriz.

Apasionado de todos los deportes que tengan 4 ruedas y todos aquellos que involucren velocidad!

 

El marketing, diseño, publicidad e e-commerce mi expertise.

 

Soy parte del equipo Farad  en México, listo para ofrecer la mayor novedad en productos, servicios y noticias del sector automotriz.

 

 Sígueme: @deavyg

 

Instagram:@deavyg      twitter: @deavyg    

 youtube:@faradmx 

Sigue nuestras redes sociales oficiales @FaradMx:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx