¡LOS BIRLOS MAS SEGUROS DEL MUNDO AHORA DISPONIBLES EN MÉXICO!

 

LOS BIRLOS DE SEGURIDAD Y TUERCAS DE SEGURIDAD GALAXYLOCK Y STARLOCK, YA DISPONIBLES EN MÉXICO PARA TODAS LAS MARCAS AUTOMOTRICES.

 

¡4 años en México y más de 200,000 clientes satisfechos nos avalan!

Cada día llegamos más lejos y a la vez más cerca de tí!

Conoce todos los puntos de venta donde puedes adquirir tu kit de birlos de seguridad o tuercas de máxima seguridad y protege tu auto o camioneta cuanto antes!

TIENDA EN LÍNEA

Ahora ya puedes comprar en línea el kit de seguridad para tu auto, ya estamos en Mercadolibre, Amazon y próximamente Ebay!

Ingresa y conoce nuestros canales oficiales, para brindarte garantía antirrobo, MSI y envío gratis a nivel nacional!

MARCAS AUTOMOTRICES

Ahora ya puedes comprar en línea el kit de seguridad para tu auto o acercarte a tu agencia más cercana! (Ingresa aquí para verificar agencias oficiales, número de parte para tu auto o camioneta y disponibilidad)

TIENDAS DE AUTOPARTES

¡Ahora ya puedes adquirir tu kit de seguridad en tu tienda NAPA AUTO PARTES más cercana a nivel nacional!

En tienda encontraras todos los productos GALAXYLOCK para tu auto o SUV. Ingresa para mayor información

LLANTERAS

Ahora también puedes adquirir tu kit de seguridad en ASTROLLANTAS a nivel nacional!

Ingresa aquí y verifica tu Taller de servicio ASTROLLANTAS más cercano!

DISTRIBUIDORES

Cada vez llegamos más cerca de tí!

Gracias a nuestra red de distribuidores y auto-boutiques, ahora puedes adquirir tu kit de birlos de seguridad o tuercas de seguridad en alguno de los siguientes puntos en las principales ciudades de nuestro país!

FLOTILLAS

Contamos con proyectos personalizados para tu flotilla o compañia, protege los autos de tus empleados, aumenta la rentabilidad de tu equipo de trabajo, reduce tiempos pérdidos, papeleos, seguros, trámites así como gastos innecesarios!

Conoce algunos de nuestros clientes y contáctanos para presentarte un proyecto a tu medida.

CLIENTES PARTICULARES

Te invitamos a conocer a nuestros clientes, clientes como tú que ya probaron nuestros productos, aquí encontrarás las opiniones de clientes 100% SATISFECHOS Y 100 REALES!

CAMIONES

Próximamente lanzaremos TRUCKLOCK, las tuercas más seguras del mundo para Camiones, y tractocamiones. Ya no tienes que preocuparte por dejarlo en la calle, con TRUCLOCK NO ROBARAN TUS LLANTAS ni RINES.

Registrate y te enviaremos muestras para tu parque vehicular, así como te brindaremos precio especial por lanzamiento!

AUTOS, LOGOTIPOS Y MARCAS AQUÍ MOSTRADAS SON O PUEDEN ESTAR REGISTRADOS, SE UTILIZAN CON FINES INFORMATIVOS Y SIN FINES DE LUCRO.

SUJETO A DISPONIBLIDAD Y/O A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx