Bienvenido a su refaccionaria Farad Automotive Mexico

¿Está buscando una persona fiable y de confianza con quien ponerse en contacto para todo lo relativo a la reparación y el mantenimiento de su vehículo? Si es así, ha llegado al lugar adecuado.

Gracias a nuestro competente servicio de 24 horas para todas las marcas, nuestra refaccionaria le proporciona un servicio inmediato y una calidad superior a precios accesibles.


Aquí encontrará información sobre Farad Automotive Mexico, nuestro equipo, historia, servicios, productos y promociones. Lo invitamos a conocernos y obtener grandes beneficios como cliente mayorista o minorista. Le ofrecemos calidad en servicios automotrices, así como nuestra experiencia y solidez.

La excelencia en el servicio guía nuestro trabajo. Las principales características del servicio que ofrecemos (refacciones de alta calidad, reparaciones a precios razonables, nuestro personal calificado y tiempos de espera reducidos) nos convierten en el taller de confianza de nuestros clientes.

 

En Farad Automotive Mexico adaptamos nuestra oferta de productos y servicios a sus necesidades y presupuesto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx