PROCESO DE REEMBOLSO FARAD

 

 

¡¡Ups!

 

Si estas en esta sección es por que por alguna razón no pudimos satisfacer tus necesidades al 100%, pero NO TE PREOCUPES, te devolveremos el 100% de tu compra!

 

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Es importante que tengas a la mano tu comprobante de compra, ticket, nota, factura, etc.

 

2. Tienes que contactar directamente a la agencia, distribuidor o punto de venta donde adquiriste tu kit para solicitar el reembolso al 100% de tu compra y enviar el comprobante de tu compra. Importante: EL PROCESO DE REEMBOLSO SE DEBE SOLICITAR CON EL DISTRIBUIDOR CON EL QUE SE COMPRÓ.

 

3. Para brindarte el reembolso del 100% de tu compra, es importante devolver el producto adquirido, ya sea GALAXYLOCK, STARLOCK, MICROLOCK, SPARELOCK o TRUCKLOCK, con su caja, instructivos, calcomanía y todas sus piezas al interior que pueden ser 4 birlos o 4 tuercas de seguridad más su llave de seguridad. En el caso del número de parte HA8M5 o AEM5 para Jeep Wrangler y otras aplicaciones, el kit consta de 5 birlos de seguridad o tuercas de seguridad más su llave de seguridad. Si alguna pieza falta el Distribuidor NO procederá con la devolución ya que el producto no puede ser reacondicionado para su venta.

 

4. Antes de proceder con la devolución de tu compra es probable que te sea requerido presentar el producto físicamente en donde lo compraste o que lo envíes para su validación. En caso de que las tuercas de seguridad presenten Daños causados por instalación incorrecta en desacuerdo con el manual, Adulteraciones o que se encuentren dañados en la cuerda de los mismos, estos automaticamente serán invalidados para reembolso, ya que el producto ha sido dañado posteriormente de su compra y no puede ser reparado o reacondicionado para su venta.

 

Si deseas mayor información o contactar con uno de nuestros represantes, por favor llenar el formulario del siguiente link y te contactaremos en menos de 24 hrs hábiles: https://www.farad.com.mx/servicio-al-cliente/

 

La excelencia en el servicio guía nuestro trabajo. Las principales características del servicio que ofrecemos (refacciones de alta calidad, reparaciones a precios razonables, nuestro personal calificado y tiempos de espera reducidos) nos convierten en el taller de confianza de nuestros clientes.

 

En Farad Automotive Mexico adaptamos nuestra oferta de productos y servicios a sus necesidades y presupuesto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx