ACTIVA LA GARANTÍA ANTIRROBO DE TU PRODUCTO FARAD:

GALAXYLOCK, STARLOCK, MICROLOCK Y SPARELOCK

(No aplica Locky -Locket)

 

En Farad creemos que nuestros clientes se merecen EL MEJOR KIT DE SEGURIDAD. Por eso desarrollamos Birlos y Tuercas de máxima seguridad, con trabajo en equipo, diseño, innovación y tecnología aplicada para brindarte una SEGURIDAD REAL. Gracias a nuestra tecnología y desarrollo, somos LOS ÚNICOS que ofrecemos productos certificados y patentados, CON GARANTÍA ANTIRROBO A NIVEL MUNDIAL*.

 

      Creemos que nuestros productos deben de permitirte sacar el máximo provecho de tu auto y/o camioneta, ya sea con tu pareja, con tu familia o en rumbo a un nuevo destino.

 

SOMOS FARAD MEXICO y HACEMOS EL KIT ANTIRROBO MÁS SEGURO DEL MUNDO!

 

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:



Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx