INSTALACIÓN Y GARANTÍA GALAXYLOCK

Este es un accesorio de seguridad que fue desarrollado exclusivamente para su vehículo, obedeciendo todos los estándares de calidad. De fácil instalación, tiene como principal objetivo inhibir el robo de ruedas, indicado para quien busca seguridad, tranquilidad y confiabilidad. Este producto complementa el sistema de fijación original de la rueda, manteniendo todas las características originales del vehículo. Compuesto por un sistema de fijación (tuerca de rueda) y una llave de seguridad con clave secreta, sin la cual no se pueden accionar para la liberación de la tuerca.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Este kit antirrobo de ruedas se compone de 4 tuercas y/o birlos antirrobo, una llave de seguridad, manual y una etiqueta de código de llave.

 

Desarrollado para sustituir una tuerca original de cada rueda del vehículo.

 

Cada kit tiene una clave secreta única.

 

Alta Resistencia Mecánica y Corrosión.

 

 

OBSERVACIONES

 

Mantenga siempre las tuercas y/o birlos antirrobo limpios, para evitar la oxidación,

 

Asegurarse de colocar correctamente la llave de seguridad para poder instalar y así evitar daños en las tuercas y/o birlos, así como en la llave, prolongando la vida útil del accesorio.

 

Mantenga la llave de seguridad siempre dentro del vehículo y en un lugar seguro. Asegúrese de que la llave esté en un lugar de conocimiento de todos los usuarios del vehículo.

 

Pegue la etiqueta adhesiva con el código secreto en un sitio seguro de su preferencia, sugerimos que se aplique en el manual del propietario.

 

Este código será necesario para la reposición en caso de pérdida de la llave.

 

En caso de pérdida de la llave de seguridad, busque a la concesionaria o distribuidor donde adquirió su producto para la reposición de la misma.

 

 

INSTALACIÓN.

 

A continuación presentamos 3 pasos simples para la instalación del producto GALAXYLOCK:

 

 

GARANTÍA

 

Este producto esta garantizado por el fabricante contra defectos de fabricación y contra oxidación, por el período de 1 año, a partir de la fecha de compra, misma que cuenta a partir de la fecha de facturación.

 

Si el producto presenta algún defecto, primero busca la concesionaria o el distribuidor donde se adquirió.

 

 La garantía no cubre:

 

• Daños causados ​​por instalación incorrecta en desacuerdo con el manual.

 

• Defectos causados ​​por colisiones.

 

• Piezas con alteraciones.

 

• Piezas que no se hayan utilizado para los fines descritos en este manual.

 

• Piezas oxidadas por productos químicos a base de disolvente.

 

Este sistema tiene la función de dificultar al máximo el robo, no impidiendo, en la mayoría de loscasos, el robo del mismo. Por lo tanto, el concesionario, distribuidor y/o el fabricante no se responsabilizarán, en ninguna hipótesis, por la ocurrencia de cualquier tipo de robo, violación o acto de vandalismo relacionado al vehículo en el que se haya instalado el kit de tuerca y/o birlos antirrobo GALAXYLOCK.

 

 

Importado y distribuido por:

 

FARAD AUTOMOTIVE MEXICO, S.A. DE C.V.

Opera No. 30, Col. Lomas Hidalgo, C.P. 14240, Ciudad de México, CDMX.

Tel.: (55) 7258 7980

www.farad.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx