LISTA DE APLICACIONES

GALAXYLOCK OPENHOLE

 

En esta sección encontrarás todas las aplicaciones disponibles de GALAXYLOCK OPENHOLE, único producto en el mundo desarrollado para RINES DE ACERO, RINES DE ALUMINIO CON TAPÓN EN EL CENTRO O BIEN PARA RINES DE ALUMINIO DE AGENCIA.

 

 

GALAXYLOCK OPENHOLE ESTA DESARROLLADO CON LA FINALIDAD DE PROTEGER TODO TIPO DE RINES DE AGENCIA, MANTENIENDO UN DISEÑO LIMPIO, DISCRETO Y PERMITIENDO INCLUSO PODER PONER ENCIMA TAPONES DE PLASTICO, ES DECIR SIN AFECTAR LA ORIGINALIDAD DE SUS RINES Y AUTO.

 

GALAXYLOCK OPENHOLE A DIFERENCIA DE CUALQUIER PRODUCTO EN EL MERCADO CONSTA CON UNA LLAVE AL CENTRO DE LA TUERCA, PERO A SU VEZ UN CONTORNO "GIRA LOCO" Y DISEÑOS DE MÁXIMA SEGURIDAD, LO QUE LE PERMITE BRINDAR GARANTÍA ANTIRROBO. ADICIONALMENTE EXISTEN MÁS DE 10,000 DISEÑOS DE COMBINACIONES DE SEGURIDAD ENTRE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTOS!

 

 

APLICACIONES GALAXYLOCK OPENHOLE POR MARCA:  DE LETRA "A" a  "C"

 

APLICACIONES GALAXYLOCK OPENHOLE POR MARCA:  DE LETRA "C" a  "H"

 

 

APLICACIONES GALAXYLOCK OPENHOLE POR MARCA:  DE LETRA "H" a  "M"

 

 

APLICACIONES GALAXYLOCK OPENHOLE POR MARCA:  DE LETRA "M" a  "V"

 

 

ESTA LISTA DE APLICACIONES, ESTA BASADA EN AUTOS Y CAMIONETAS COMERCIALIZADOS EN MÉXICO DEL 2014 EN ADELANTE, SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

 

SI REQUIERE MAYOR INFORMACIÓN PARA SU VEHÍCULO:

FAVOR DE COMUNICARSE AL 01 (55) 7258-7980 Y CON MUCHO GUSTO LE ATENDEREMOS.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Farad Automotive México, S.A. de C.V. es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: roberto.guevara@farad.com.mx