Nuestra Historia

BIENVENIDO AL FUTURO

Los mejores birlos y tuercas de seguridad ya en México!

 

Desde Hace 46 años, en Farad, ofrecemos los mejores birlos de seguridad y tuercas de seguridad y tambien los ÚNICOS en ofrecer una garantía antirrobo o la devolución del 100% de tu compra*

 

En México, cumplimos 4 años ofreciendo GALAXYLOCK y STARLOCK, los birlos y tuercas más innovadores y seguros del mundo. Gracias a un diseño único y patentado de CABEZA GIRA LOCA , hoy contamos con más de 200,000 clientes satisfechos en toda la República Mexicana.

 

Galaxylock  es el birlo de seguridad y tuerca de seguridad OFICIAL, para las  marcas automotrices más importantes en México, tales como,  Hyundai, KIA, Chevrolet, Mitsubishi y Suzuki entre otros.

De Italia para el Mundo

 

Nos especializamos en la investigación, diseño, desarrollo, ingeniería y producción de accesorios para el sector automotriz.

 

Gracias a un equipo de trabajo comprometido, que siempre busca la innovación, la máxima calidad y la máxima seguridad, hoy somos los líderes en la industria de accesorios automotrices.

 

En México y en el mundo somos socios de la mayoría de las marcas automotrices posicionandonos como el mejor producto en el mercado y el único certificado como imposible de desmontar por cualquier herramienta que no sea su llave de seguridad, Avalado por THATCHAM RESEARCH INSTITUTE y CESVI BRASIL.  

FARAD ITALIA

Farad fue fundada en Italia hace 46 años, especializandose en la investigación, diseño, desarrollo, ingeniería y producción de accesorios para el sector automotriz. Somos socios de la mayoría de las marcas automotrices en el mundo, ahora somos los líderes en el mercado automotriz el desarrollando y ofreciendo accesorios de seguridad automotriz con el sello 100% Hecho en Italia. Nuestros productos cumplen con las más altas exigencias de calidad a nivel mundial, tales como ISO 14001, ISO/TS16949.

 

Dirección: 12040 Area Artigianale Province of Cuneo, Italia

 

Página web: https://www.faradworld.com/en

FARAD MÉXICO

 

En México y en el mundo, ofrecemos los mejores birlos y tuercas antirrobo, Somos la única marca en ofrecer una garantía antirrobo o la devolución del 100% de tu compra*

 

Nos avalan 4 años en México, más de 200,000 clientes satisfechos en toda la República, Galaxylock el birlo y tuerca de seguridad oficial a nivel nacional para marcas como Hyundai, KIA, Chevrolet, Mitsubishi y Suzuki entre otros.

 

Dirección: Tizimin 258 Local 9 Col, Héroes de Padierna, Tlalpan, 14200 CDMX

Página web: https://www.farad.com.mx/

Tienda oficial: https://faradmexico.com/

Tienda Mercadolibre: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_202464105

Tienda Amazon Galaxylock: https://www.amazon.com.mx/s?k=galaxylock&__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

 

FARAD COLOMBIA

 

Avanti kr. 13 A #108 - 39 Bogotá - Colombia 

 

Télefono: 0057 3046387709

 

Página web: https://www.faradautomotive.com/es

 

Email: info@vinitaly.com.co

FARAD BRASIL

 

Es una empresa especializada en la investigación, desarrollo e importación de prodouctos de seguridad automotriz de Europa a Centro y Sudamérica.

 

Dirección: Av. Sidonio Otoni, 2946 - A, Matinha, Teófilo Otoni, MG. CEP: 39801-500

 

Télefono: 33 3523-7026

 

Página web: https://www.faradautomotive.com/pt

 

Email: sac@faradautomotive.com

FARAD USA / ESTADOS UNIDOS

 

Próximamente....

Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. Si deseas mayor información  sobre nuestra garantía antirrobo, consulta: AQUÍ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx