MÁS DE 10,000 DISEÑOS DISPONIBLES PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTOS Y CAMIONETAS EN MÉXICO.

Visita nuestra tienda oficial Galaxylock, encontraras todos los kits de máxima seguridad disponibles para autos y camionetas!

 

Con mucho gusto nuestro equipo te asesorará para que escojas el producto de mayor seguridad para tus rines, ya sean rines de agencia, rines deportivos, tuner, aftermaket o de acero, para todo tipo de rines contamos con el kit perfecto!

 

En la compra de tu kit, recibe la instalación totalmente gratis!

Nuestros horarios de atención a cliente son Lunes a Jueves de 09:00 am a 06:00 pm y Viernes de 09:00 am a 02:00 pm.

Tambien puedes comunicarte al 7258-7980 y agendar una cita para atención e instalación de tu kit. Con mucho gusto te atenderemos.

A continuación encontrarás nuestra dirección y ubicación exacta:

Avenida Tizimin #258 2° Piso - Local 9 , Colonia Heroes de Padierna 

Tlalpan, CP 14200, Ciudad de México.

Conoce más de cada uno de nuestros productos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Autos, Marcas y Logotipos pueden ser marcas registradas. Se prohibe su reproducción total o parcial sin permiso de las mismas. Información, Imagenes, Marcas y Logotipos se utilizan con fines informativos y sin fines de lucro. Sujeto a cambios sin previo aviso. © Farad Automotive México, S.A. de C.V. 2020 es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados. Desarrollamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Pregunta por nuestros paquetes empresariales o para flotillas. Ventas y Servicio: 01 (55) 7258-7980 Email: deavy.andrade@farad.com.mx